Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Andy Ruiz muestra su impresionante rutina de piernas

El peleador mexicoamericano cuida cada detalle de su físico en el gimnasio para llegar en óptimas condiciones a su combate contra Chris Arreola.

Estados UnidosActualizado a
Andy Ruiz muestra su impresionante rutina de piernas

Andy Ruiz volverá a la actividad boxística el próximo sábado 1 de mayo, cuando se enfrente a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park, casa de Los Angeles Galaxy de la MLS. El anuncio se dio a conocer en días pasados y se podrá contar con la presencia de algunos aficionados limitados, debido a la pandemia de coronavirus.

‘Destroyer’ perdió sus títulos de peso pesado en diciembre de 2019 frente a Anthony Joshua, pero dentro de unas semanas tendrá la posibilidad de comenzar a labrar un nuevo camino y es por eso que el mexicoamericano lleva un proceso de preparación desde hace meses junto a Eddy Reynoso en el Canelo Team.

En esta ocasión, Ruiz compartió en sus redes sociales parte de su rutina de pierna y la forma en que se desvive en el gimnasio para llegar a sus objetivos. Además agradeció a Dios por su cambio de mentalidad y por haber puesto en su camino a Eddy Reynoso como entrenador.

Expectativa por ver a Andy tras más de un año inactivo

Después de caer ante Anthony Joshua en diciembre de 2019, Andy Ruiz no ha vuelto a pelear arriba del cuadrilátero, por lo que millones de personas estarán al pendiente de lo que pueda ofrecer en mayo próximo. Por ahora, Andy se ha encargado de mostrar en sus redes sociales el radical cambio físico que ha obtenido y millones de aficionados ya se frotan las manos para su siguiente enfrentamiento.