Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

PSG coloca a Keylor Navas entre sus mejores porteros en la historia

En el marco de los 50 años de existencia del conjunto parisino, varios guardametas fueron reconocidos a través de un especial video.

Estados UnidosActualizado a
PSG coloca a Keylor Navas entre sus mejores porteros en la historia
ERIC GAILLARDREUTERS

Keylor Navas llegó al París Saint-Germain con la encomienda de demostrar bajo los tres palos el nivel que había desarrollado en sus años con el Rea Madrid. Hasta el momento, el experimentado guardameta costarricense no ha defraudado y se ha erigido como unos de los líderes del cuadro parisino gracias a sus atajadas.

La influencia de Keylor es tan trascendental, que en solo año y medio con el PSG ya es considerado uno de los mejores porteros en la historia del club. De hecho, el propio París Saint-Germain publicó un video especial con motivo de sus 50 años de existencia y en él mostraron a varios de sus mejores guardianes. Ahí aparece el mundialista tico con intervenciones superlativas.

En este periodo enfundado en la playera del PSG, Navas ya conquistó un título de liga, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia. Sin embargo, el palmarés seguramente incrementará con el pasar de las temporadas y uno de los principales objetivos es, sin duda, la UEFA Champions League.

Hay Keylor para rato en el PSG

El contrato de Keylor Navas con el París Saint-Germain culmina en junio de 2023 y por ahora el arquero de 34 años de edad no soltará la titularidad con esta escuadra. Su futuro no es tema de conversación en estos momentos y deberá transcurrir al menos dos temporadas para saber qué decisión tomará en su carrera como profesional.