Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FÚTBOL

Löw y las dudas del puesto de Kroos por el buen momento de Goretzka, Kimmich y Gündogan

Joachim Löw fue preguntado por los medios tras el duelo ante Islandia si, tras la lesión de Krooy y el buen estado de sus sustituos puede perder su puesto.

Actualizado a
Löw y las dudas del puesto de Kroos por el buen momento de Goretzka, Kimmich y Gündogan

Aunque Joachim Löw no seguirá entrenando a Alemania una vez termine la Eurocopa, siempre ha demostrado ser un hombre fiel a sus principios. Esos mismos le han llevado a ganar un Mundial con la Mannschaft y ser una potencia en el fútbol.

Toni Kroos, fijo en el esquema de Löw, se lesionó el primer día de entrenamiento con el conjunto teutón y tuvo que regresar a Madrid para llevar a cabo su recuperación. Esa tesitura obligó al técnico alemán a dar entrada en el once a jugadores que están brillando ahora mismo con sus equipos a un grandísimo nivel como son Goretzka, Kimmich y Gündogan.

Ese trivote ayudó a Alemania a imponerse con facilidad a Islandia en el primer choque del grupo de clasificación para el Mundial 2022. En el último parón de selecciones, Alemania se había quedado fuera de la final de la Nations League tras haber caído ante España con una paliza y algunos jugadores comenzaban a ser discutidos.

El alma m8'l Madridelección es Toni Kns Láter de la selección es Toni Kroos y así lo quiso reiterar en la rueda de prensa posterior al duelo ante Islandia. Fue preguntado por si el ’8’ del Madrid debía temer su ausencia en estas tres fechas a la hora de perder importancia en el once de Löw.