Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

NBA

Lowry para la rueda de prensa y muestra su llamada especial: casi le mete en un aprieto

Kyle Lowry, estrella de los Raptors habló en la rueda de prensa posterior al duelo ante los Nuggtes en el que su equipo venció por 135 a 111. En la rueda de prensa el fan más célebre del equipo canadiense le realizó una videollamada.

Actualizado a
Lowry para la rueda de prensa y muestra su llamada especial: casi le mete en un aprieto

Los Toronto Raptors vencieron en el Scotiabank Arena a los Denver Nuggets con un marcador contundente (136-111). El equipo canadiense tiene un balance negativo y debe mejorar si quiere acceder a los playoffs.

Kyle Lowry, que aunque no cuajó su mejor actuación, fue clave para el triunfo de los suyos con 9 asistencias. El base anotó 8 puntos en 35 minutos y sigue con su futuro en el aire. En la rueda de prensa posterior recibió una llamada. Era Drake, cantante canadiense, que le pidió que hablar con los medios y que iba a ser el traductor del base. Tras escuchar eso Lowry colgó el teléfono.

El futuro del '7' de los Raptors es una incógnita ya que podría estar buscando que lo intercambiasen a un equipo como aspiraciones reales al anillo, los que más han sonado son Philadelphia 76ers y Miami Heat.