FAMOSOS

¡Ben Affleck sorprende al hablar español a la perfección!

Si hay alguien que lidera la lista de famosos que hablan español, sin duda, es Ben Affleck. ¡Checa este vídeo del actor hablando el idioma a la perfección!

Estados UnidosActualizado a
11 DE ENERO: Ben Affleck asiste al estreno europeo de "Live By Night" en el BFI Southbank el 11 de enero de 2017 en Londres, Reino Unido.

¡Ben Affleck no deja de sorprendernos! El actor ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación en los últimos meses, ya sea por ser de los actores mejor pagados, por su ruptura con Ana de Armas o por su increíble interpretación en 'The Justice League' de Zack Snyder.

Ahora, el actor se ha vuelto viral en redes sociales debido a un vídeo subido a la plataforma Tiktok en donde se le aprecia hablando español a la perfección. Aunque este vídeo llegó a la plataforma hace tan sólo un par de días, lo cierto es que se trata de un extracto de una entrevista que ofreció Affleck en febrero del 2020 a ‘Ultra Fiesta’ para promocionar su cinta ‘The Way Back’.

En el vídeo se aprecia al ex de Jennifer Garner hablando el idioma con fluidez, mientras revela que su palabra favorita en español es “sacapuntas” debido a su sonido, pero, ¿cómo es que Ben Affleck habla español tan bien?

Bien, pues el famoso ‘Batman’ reveló que, cuando tenía tan sólo 13 años, vivió en México durante todo un año debido a que estaba grabando un programa de televisión, por lo que tuvo que aprender español para desenvolverse en el día a día. Posteriormente, ya estando en la Universidad de Vermont, Affleck estudió el idioma durante un par de meses.

Cabe mencionar que el actor también ha mantenido relaciones sentimentales con famosas latinas, como Jennifer Lopez y Ana de Armas, lo cual le ha ayudado a perfeccionar el idioma.

Ben Affleck, Will Smith y otros famosos que hablan español a la perfección

Al igual que Ben Affleck, hay muchos famosos que también hablan el español a la perfección. Un claro ejemplo de ello es Will Smith, quien ha demostrado en diversas ocasiones que domina el idioma, pues, ¡hasta se ha atrevido a rapear con Nicky Jam!

Freddie Highmore, protagonista de ‘The Good Doctor’ no sólo domina el español, pues, al estudiar idiomas, aprendió a la perfección cómo hablar francés y hasta árabe. Por su lado, Natalie Portman, además de hablar inglés, también habla español, francés, japonés y alemán, mientras que Matt Damon aprendió a hablar español gracias a un curso intensivo, esto, debido a que su esposa, Luciana Barroso, es argentina.