FAMOSOS

Ana de Armas enciende rumores de reconciliación con Ben Affleck

¿¡Regresaron!? Ana de Armas enciende rumores de reconciliación con Ben Affleck tras su más reciente historia en Instagram. ¡Checa las imágenes!

Estados Unidos
Ana de Armas enciende rumores de reconciliación con Ben Affleck

Ben Affleck y Ana de Armas rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood tras quedar perdidamente enamorados durante las grabaciones de ‘Deep Water', cinta que aún no ha sido estrenada.

Sin embargo, el gusto duró poco, pues Affleck y de Armas decidieron ponerle fin a su relación el pasado mes de enero, esto, luego de un año de romance. De acuerdo a diversos reportes, fue la actriz quien tomó la decisión de separarse del famoso ‘Batman’.

“Ben ya no sale con Ana. Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", expresó en aquel entonces una fuente cercana a la ahora expareja para la revista People.

¿Regresaron? ¡Ana de Armas enciende rumores de reconciliación con Ben Affleck!

Ahora, a más de dos meses de la ruptura entre los actores, Ana de Armas enciende rumores de reconciliación con Ben Affleck debido a su más reciente historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Ana de Armas enciende rumores de reconciliación con Ben AffleckAna de Armas vía Instagram.

Aunque a simple vista pareciera una selfie común, lo cierto es que usuarios en redes sociales notaron un gran detalle que podría apuntar a una reconciliación entre los actores. Y es que, en la imagen se aprecia a Ana posando con un collar de medio corazón, agregando un gif de corazón a la misma historia, pero, ¿qué tiene que ver esto con Affleck? Bien, pues resulta que, tanto Ana como Ben, fueron captados en diversas ocasiones usando este mismo collar a juego mientras se encontraban juntos. Checa las imágenes y juzga por tí mismo.

¿Será que Ana reconsideró quedarse a vivir en Los Angeles para poder seguir con Ben? Por ahora, todo son rumores, así que sólo queda esperar a que alguno de los dos actores diga algo al respecto o bien, a que sean captados saliendo juntos como solían hacerlo.