Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS 2021: ¿Cuándo arranca la temporada y cuántas jornadas se disputarán?

La MLS dio a conocer este miércoles 24 de marzo el calendario de la temporada 2021. Te diremos cuando inicia el campeonato y cuántas jornadas se jugarán.

Estados UnidosActualizado a
La MLS dio a conocer este miércoles 24 de marzo el calendario de la temporada 2021. Te diremos cuando inicia el campeonato y cuántas jornadas se jugarán.
Bebeto Matthewsap

Después de que la temporada se atrasara debido a la pandemia por coronavirus, la MLS se encuentra cada vez más cerca de regresar con el debut de Austin FC en el 2021, y con una campaña que como cada año promete dejar muchas emociones.

Y es que a diferencia de la gran mayoría de las ligas en casi todos los países del mundo, la MLS no arranca desde enero, situación por la que muchos cuestionan el sistema de la liga norteamericana, sobre todo tomando en cuenta el arranque de la Concacaf Champions League a inicios de abril.

El torneo arrancará el próximo viernes 16 de abril, es decir diez días después de que los clubes de la MLS que participan en Concachampions, hagan su debut en el certamen.

¿Cuántas jornadas tendrá el campeonato?

Serán 34 jornadas las que disputará cada uno de los 27 equipos de la MLS que jugarán con un mismo objetivo, ser los nuevos campeones de la 26ta edición de la liga norteamericana.

La campaña terminará el próximo 7 de noviembre, fecha en la que se conocerán a los siete clasificados de cada conferencia que buscarán llegar a la cita del 11 de diciembre, fecha en la que se jugará la gran final de la MLS.