Beckham y sus hijos acuden al entrenamiento de Inter Miami
La familia Beckham viajó a Estados Unidos para manejar sus negocios y David aprovechó para estar junto a su equipo de la MLS, Inter Miami, en Florida.
Inter Miami se prepara para vivir su segunda temporada en la Major League Soccer; el cuadro de David Beckham se plantea ganar su primera MLS Cup y, para conseguirlo, ha renovado tanto su gerencia como la dirección técnica con su antiguo amigo y excompañero Phil Neville, quien dejó a la Selección Femenina de Inglaterra para emprender su primera aventura en la liga de Estados Unidos y Canadá.
Como ya es una costumbre, Beckham viajó a USA junto a su familia para atender los negocios que tienen en la nación americana y el exfutbolista se tomó el tiempo para estar en Florida y presentarse al entrenamiento del sábado con su equipo.
Así lo reveló el diario Dailymail.co.uk, dejando saber que Beck's estuvo en la casa de su equipo junto a sus hijos Romeo, de 18 años, y Cruz, de 16, para presenciar el progreso del cuadro estadounidenses.
Según los informes de The Sun, Beckham y Victoria se trasladaron a USA en un jet privado desde el mes de enero. Un viaje que habían planeado durante meses, pues el también empresario necesitaba estar con Inter Miami para planear el futuro del equipo.
Inter Miami se enfrentará a Tampa Bay Rowdies
Inter Miami tiene planeado disputar un partido amistoso contra Tampa Bay Rowdies, equipo que milita en el USL Championship, en Progress Energy Park, el próximo sábado 27 de marzo como parte de su pretemporada.