MLB

Jesús Camargo, pitcher mexicano de Chicago Cubs, arrestado por transporte de drogas

El pitcher mexicano, Jesús Camargo, uno de los mejores jugadores de ligas menores de Chicago Cubs, fue arrestado por transporte de drogas en Colorado.

Estados Unidos
Jesús Camargo, pitcher mexicano de Chicago Cubs, arrestado por transporte de drogas

El lanzador mexicano, Jesús Camargo Corrales, uno de los más grandes prospectos de ligas menores de los Chicago Cubs, fue detenido en una carretera de Colorado, después de que las autoridades encontraranen su carro un cargamento de pastillas de metanfetamina y oxicodona.

La Oficina del Alguacil del Condado de Eagle, reportó el viernes el arresto. El reporte de las autoridades incluye fotografías de Camargo, declaraciones, además de un bulto con el logo de los Cubs cargado de drogas.

Camargo fue detenido el miércoles después de que los oficiales asignados al Equipo de Interdicción de Narcóticos de Gore Range vieron que el carro BMW que manejaba, aceleraba y se desviaba entre carriles.

El jugador de 25 años, viajaba acompañado de dos personas, quienes fueron puestos en libertad. A Camargo se le acusó por cuatro delitos graves de distribución y posesión de drogas. Fue enviado al centro de detenciones del condado Eagle y la jueza Rachel Olguin-Fresquez le fijó una fianza de $75,000 dólares.

Los Cubs se pronuncian

El equipo de béisbol lamentó la situación, ya que el nacido en Sinaloa era uno de los mejores prospectos del equipo de Chicago. Sin embargo, el vicepresidente de la institución, Julian Green, no quiso dar más detalles.

"Estamos al tanto del arresto de uno de nuestros jugadores de ligas menores. Estamos investigando este asunto y no podemos proporcionar comentarios adicionales hasta que tengamos más detalles" señaló Green.