Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James rompe el silencio tras su lesión: “Estoy herido”

El alero de Los Angeles Lakers sufrió un esguince de tobillo superior y se une a las bajas en el equipo, donde resalta también la de Anthony Davis.

Estados UnidosActualizado a
El alero de Los Angeles Lakers sufrió un esguince de tobillo superior y se une a las bajas en el equipo, donde resalta también la de Anthony Davis.
Marcio Jose SanchezAP

La noche de este sábado se encendieron las alarmas en Staples Center, ya que LeBron James tuvo que abandonar el partido frente a Atlanta Hawks por una lesión. Corría el segundo cuarto cuando el alero de Los Angeles Lakers recibió un duro impacto en su pierna y tobillo derecho producto de la caída de un rival, cuando ambos buscaban hacerse con el balón.

De inmediato, James se deshizo de la pelota y salió del campo arrastrándose con las manos y gritando de dolor. La molestia era evidente y de inmediato tanto compañeros como los árbitros acudieron a donde se encontraba LeBron para asistirlo en lo que arribaba el cuerpo médico.

A los pocos segundos, el dorsal número “23” de los Lakers se puso de pie para dirigirse a los vestidores, aunque lo hizo cojeando por la lesión que arrojó un esguince de tobillo superior.

De igual manera, “King” James hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje a sus aficionados. "¡Nada me enoja y entristece más que no estar disponible para mis compañeros de equipo! Estoy herido por dentro y por fuera en este momento. El camino de regreso de la recuperación comienza ahora. Volveré pronto como si nunca me hubiera ido", escribió en Twitter.

¿Cuánto tiempo estará inactivo LeBron?

Habrá que esperar al dictamen médico oficial para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas LeBron James. Sin duda, es hasta el momento la baja más sensible del equipo y se une a compañeros de peso específico que tampoco pueden jugar por lesión, como Anthony Davis.