Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Real Sociedad vs FC Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Real Sociedad buscará meterle el pie a un Barcelona que sabe que debe de ganar La Liga para salvar un poco una desastrosa temporada en general.

Estados UnidosActualizado a
Real Sociedad buscará meterle el pie a un Barcelona que sabe que debe de ganar La Liga para salvar un poco una desastrosa temporada en general.
Getty Images

Después de que se consumara la eliminación en Champions, Barcelona sabe que tiene que buscar de lleno La Liga, algo que no luce descabellado si el Atlético Madrid sigue cediendo puntos. Sin embargo, los catalanes tendrán que visitar a la Real Sociedad, que quiere meterle el pie a los de Koeman.

Los Txuri Urdin todavía podrían aspirar a puestos de UEFA Champions League, aunque para ello están obligados a no dejar puntos en casa cuando tengan que medirse al Barcelona. Una victoria puede ser un envión anímico a favor de los de Imanol Alguacil.

Barcelona si ha mejorado en las últimas fechas y parece haber encontrado el gol, además de que empieza a ver la mejor versión de Lionel Messi, y con ello se ilusiona con remontar y alzar el título de Liga.

Todo el mundo está pendiente de lo que será el encuentro de Barcelona en la Jornada 28 de La Liga. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Real Sociedad y Barcelona, a disputarse este domingo 21 de marzo, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma

¿En qué horario se juega el Real Sociedad vs Barcelona, LaLiga?

Barcelona sigue en busca de alzar el título de La Liga de España, este domingo se medirá a la Real Sociedad en San Sebstián. El partido iniciará a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Real Sociedad vs Barcelona, LaLiga?

Si no quieres perderte el duelo de la Real Sociedad vs Barcelona, mismo que es vital para los blaugranas si quieren seguir vivos en La Liga. Para verlo, tendrás que sintonizar bEIN Sports, quien tiene los derechos del duelo. También puedes seguir el duelo creando una cuenta en Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo online el Real Sociedad vs Barcelona, LaLiga?

Sigue el Real Sociedad vs Barcelona en AS.com, donde te tendremos la previa y las  mejores acciones del encuentro que se disputará este domingo 21 de marzo desde San Sebastián.