Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Celta de Vigo vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El Real Madrid sigue aferrado a mantenerse con vida en La Liga, pero saben que no pueden darse el lujo de dejar puntos en Balaídos ante Celta de Vigo.

Estados UnidosActualizado a
El Real Madrid sigue aferrado a mantenerse con vida en La Liga, pero saben que no pueden darse el lujo de dejar puntos en Balaídos ante Celta de Vigo.
AFP

Al rojo vivo se encuentra la lucha en La Liga de España, sobre todo con el pequeño declive que ha sufrido Atlético Madrid. El Real Madrid sabe que no puede dejar más puntos en el camino, pero tendrá una complicada visita en Balaídos, ante un Celta que quiere hacerle la maldad.

Balaídos podría ser la pesadilla de los merengues, tal como fue para el Barcelona el año pasado, cuando un empate de último minuto con gol de Iago Aspas, complicó las aspiraciones de los catalanes, y ahora tienen la oportunidad de repetir, y hacerle ahora la maldad al Madrid.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se aferran al milagro de la mano de su goleador, Karim Benzema, quien ha sido el que ha aparecido en los momentos más apremiantes de la escuadra merengue.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 28 de La Liga de España, en donde el Real Madrid visitará al Celta de Vigo. Fanatiz, una plataforma de streaming de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Celta de Vigo y Real Madrid, a disputarse este sábado 20 de marzo, el contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega el Celta de Vigo vs Real Madrid, La Liga?

Celta de Vigo se enfrentará desde Balaídos al conjunto del Real Madrid el próximo sábado 20 de marzo en lo que será la Jornada 28 del campeonato español. El duelo entre ambos clubes está pactado para arrancar a las 11:15 horas ET (10:15 horas CT y 08:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Celta de Vigo vs Real Madrid, Jornada 28?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Celta de Vigo se va a enfrentar desde Balaídos al Real Madrid, entonces te recomendamos sintonizar bEIN Sports o bEIN Sports Ñ quienes tienen el duelo en los Estados Unidos. Fanatiz es tu mejor opción en caso de no tener esos canales.

¿Cómo ver en vivo online el Celta de Vigo vs Real Madrid, La Liga?

Sigue el Celta de Vigo vs Real Madrid, partido que se disputará en Balaídos, en AS.com, donde podrás seguir la previa y el duelo minuto a minuto de la Jornada 28 de La Liga de España.