LA Galaxy

Gregg Vanney, feliz por la dupla Chicharito Hernández - Víctor Vázquez

El estratega de LA Galaxy aseguró que ambos jugadores tendrán una conexión especial en la MLS y mandó un claro mensaje a sus rivales.

Estados Unidos
0

Este miércoles LA Galaxy anunció a través de un comunicado la contratación del futbolista español Víctor Vázquez, quien llega con contrato por un año, proveniente del KAS Eupen de Bélgica. El atacante europeo se reencontrará con el estratega Greg Vanney, quien ya lo dirigió en Toronto FC. Fue precisamente Vanney quien habló sobre la llegada de Víctor y no dudó en elogiar sus cualidades ofensivas, así como su liderazgo natural en el campo.

"Me gusta todo de él. Es uno de los jugadores más inteligentes que conozco. Su habilidad para organizar el partido, establecer lo que el partido necesita, su visión para el pase final, su liderazgo dentro de nuestro grupo será realmente importante para establecer la visión y la cultura hacia donde nos dirigimos. Y su habilidad técnica está fuera de toda medida", dijo en conferencia virtual.

Ilusionado por la dupla entre Vázquez y Chicharito

Greg Vanney también habló sobre Javier Hernández y adelantó que el mexicano encontrará en Víctor Vázquez a su socio ideal para poder meter goles en Major League Soccer. Éstas fueron las razones del DT de LA Galaxy para pronosticar una buena asociación entre ambos.

"Procesa el juego en su cabeza tan rápido como cualquiera, su reconocimiento de las cosas es excelente. Para un jugador como Javier, que se mueve rápido, un tipo como Víctor va a reconocer esas carreras para poner la pelota donde Javier la necesita. A veces los jugadores mandan la pelota a la primera carrera cuando necesitan dos o tres carreras. Víctor es alguien que puede organizar la acción final para nosotros. Tiene una calidad diferente a la mayoría de los jugadores de esta liga", concluyó.