Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Bears ofrecieron tres selecciones de primera ronda de draft por Russell Wilson

Los Seahawks han rechazado las propuestas de Chicago, club que está dispuesto a entregar muchos recursos del draft y jugadores por el quarterback de 32 años.

Estados UnidosActualizado a
Los Seahawks han rechazado las propuestas de Chicago, club que está dispuesto a entregar muchos recursos del draft y jugadores por el quarterback de 32 años.
Tim NwachukwuGetty Images

Este martes se reportó que los Bears pujaban agresivamente para concretar un canje con los Seahawks por Russell Wilson. Ahora, se han revelado los términos propuestos por Chicago para hacerse del quarterback de 32 años.

De acuerdo con Dan Patrick en su programa por internet, los Bears ofrecieron tres seleciones de primera ronda, otra más de tercera vuelta y dos jugadores titulares no especificados a cambio de Wilson.

Se agregó que la decisión de rechazar a los Bears fue del head coach Pete Carroll y no del gerente general John Schneider.

Poco tiempo después de que las negociaciones entre Chicago y Seattle se enfriaran, los Bears optaron por firmar a Andy Dalton en un pacto de un año para competir con Nick Foles por la titularidad de la ofensiva.

Habituados a las grandes ofertas

Esta no es la primera ocasión que los Bears se desprenden de múltiples activos importante del draft para adquirir a un jugador. En 2018 canjearon los primeros picks del Draft 2019 y 2020, una selección de tercera vuelta de 2020 y una de sexta ronda de 2019 por Khalil Mack y dos selecciones de draft.

Para Chicago el resultado del canje fue mixto. En las últimas tres campañas registran marca de 28-20, un título de la NFC Norte y dos apariciones de postemporada. No obstante, en el par de playoffs disputados fueron eliminados en ronda de comodín.