Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preolímpico de Concacaf

Costa Rica vs USA, Preolímpico: Horario, TV; cómo y dónde ver

Arranca el camino de Estados Unidos en el Preolímpico de Concacaf cuando tengan que medirse a su similar de Costa Rica este jueves. 

Estados UnidosActualizado a
Arranca el camino de Estados Unidos en el Preolímpico de Concacaf cuando tengan que medirse a su similar de Costa Rica este jueves.
Getty Images

Estados Unidos sabe que parte como favorito en el Preolímpico, junto con México, para avanzar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, sin embargo, su inicio no será nada sencillo ante una Costa Rica que no le tiene miedo a las potencias de la zona.

Sigue el USA vs Costa Rica del Preolímpico de Concacaf hoy, en vivo

Los dirigidos por Jason Kreis no podrán contar con su mejor arsenal para el torneo. Los jugadores que militan en el Viejo Continente no fueron prestados para sus clubes. A pesar de ello, tienen armas de sobra para demostrar un enorme potencial en la cancha y volver a los Juegos Olímpicos.

Costa Rica parte como víctima, pero los centroamericanos tienen experiencia para demostrar este jueves que tienen todo para poder dar la sorpresa. Un triunfo el jueves, les daría muchas posibilidades de conseguir su boleto a la justa de Tokio.

¿En qué horario se juega el Costa Rica vs Estados Unidos, Preolímpico de Concacaf?

La selección de Estados Unidos arranca su camino hacia los Juegos Olímpicos, este jueves 18 de marzo cuando tengan que medirse desde el Estadio Akron, en la ciudad de Guadalajara, a su similar de Costa Rica. El encuentro entre ambas selecciones está pactado para arrancar a las 17:30 horas ET (16:30 horas CT y 15:30 horas locales).

¿En qué canal puedo ver el Costa Rica vs USA, Preolímpico de Concacaf?

Si no quieres perderte el debut de la selección de las Barras y las Estrellas en el Preolímpico de Concacaf, entonces tienes dos opciones, puedes sintonizar Fox Sports 1 o TUDN, quienes tendrán los duelos para Estados Unidos. Teletica y Repretel pasarán el juego en Costa Rica.

¿Cómo ver en vivo online el Costa Rica vs Estados Unidos, Preolímpico de Concacaf?

Sigue el Costa Rica vs USA, partido del Preolímpico de la Concacaf que se llevará a cabo este jueves 18 de marzo desde el Estadio Akron, en la ciudad de Guadalajara, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.