UFC

UFC 261: Fanáticos tendrán acceso a la Masvidal vs Usman en Florida

Este lunes 15 de marzo, Dana White, presidente de la UFC, anunció que el evento 261 recibirá a 15 mil fanáticos en la VyStar Veteran's Memorial Arena.

Estados Unidos
UFC 261: Fanáticos tendrán acceso a la Masvidal vs Usman en Florida

Tras una larga espera de los fanáticos de las artes marciales mixtas para poder visitar nuevamente los recintos deportivos y ver a sus ídolos de cerca, este lunes 15 de marzo, el presidente de la UFC, Dana White, reveló que el evento 261 podrá recibir público sin ningún tipo de límite en Jacksonville, Florida.

El evento, que tendrá como pelea estelar la revancha entre Karum Usman y Jorge Masvidal, se llevará a cabo en la VyStar Veteran's Memorial Arena el próximo 24 de abril. Dicho recinto cuenta con una capacidad de 15 mil asistentes y podrá estar lleno en todo su esplendor.

Según los informes, el evento tendrá tres peleas en las que se disputarán tres títulos; 'Gamebred' vs Usman por el campeonato de peso welter; Valentina Shevchenko vs Jessica Andrade por el título de peso mosca y la disputa entre Zhang Weili y Rose Namajunas, quienes pondrán en juego el cetro de peso paja.

Texas no accedió a llenos totales

Pese a que White trató de que Texas permitiera la entrada de fanáticos con lleno total luego de que el gobernador Greg Abbott anunciara la apertura el estado, algunos alcaldes se mostraron renuentes a conglomerar personas en recintos deportivos, por lo que, tal y como sucede desde el evento 258, el 260 se realizará en las instalaciones del Apex en Enterprise, Nevada.

Dicho esto, Florida será el segundo estado, después de Nevada, que reciba un evento de UFC desde la creación de la Fight Island, en donde se disputaron diversas peleas durante 2020 y a principios del 2021.

Protocolos de seguridad

Por otra parte, Dana White no ha revelado los protocolos de seguridad que se implementaran tanto para luchadores como para fanáticos, pues aunque las vacunas ya abrieron la puerta para que poco a poco se dé un regreso a la normalidad, aún hay casos diarios de contagio en USA.