Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Suspenden el Real Sociedad vs Motagua por casos de COVID—19

El duelo de la jornada 8 de la Liga Nacional de Honduras, que se disputaría este miércoles, fue aplazado debido a los múltiples contagios reportados por el cuadro de Real Sociedad.

Estados UnidosActualizado a
El duelo de la jornada 8 de la Liga Nacional de Honduras, que se disputaría este miércoles, fue aplazado debido a los múltiples contagios reportados por el cuadro de Real Sociedad.

La pandemia de coronavirus sigue afectando al fútbol en prácticamente todo el mundo y la Liga Nacional de Honduras no ha sido ajena a sus estragos, pues la noche de este lunes se confirmó que el encuentro entre Real Sociedad y Motagua, que se jugaría este miércoles, correspondiente a la fecha número 8 del campeonato, quedaría suspendido debido a los múltiples casos de COVID—19 reportados por Real Sociedad.

El equipo de la ciudad de Tocoa reportó que 15 de sus futbolistas y 4 miembros del cuerpo técnico, dieron positivo a la prueba de COVID—19, por lo que la Comisión Médica, propuso reprogramar en encuentro para una fecha posterior, algo que más tarde sería confirmado por la propia Liga SalvaVida, que anunció que el duelo se jugará el próximo 7 de abril.

No es la primera ocasión que el cuadro de la Real Sociedad de Honduras sufre modificaciones en su calendario, pues su encuentro ante Lobos UPNFM de la jornada 2 también fue reprogramado y también se dio a conocer que en caso que los jugadores reportados como positivos puedan volver a la actividad, el duelo se llevaría a cabo el próximo 24 de marzo.

Real Sociedad se enfrentaría este miércoles en el Estadio Francisco Martínez Durón a Motagua, pero los casos de coronavirus evitaron que se desarrollara el duelo de la fecha 8 en el fútbol catracho, que se llevará a cabo a media semana y donde tanto Olimpia, como Real España dominan sus respectivos grupos.