Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Josef Martínez volvió a jugar tras un año de ausencia por lesión

El delantero venezolano vio actividad este domingo en el triunfo de su equipo, Atlanta United frente a South Georgia por marcador de tres a cero.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano vio actividad este domingo en el triunfo de su equipo, Atlanta United frente a South Georgia por marcador de tres a cero.

Josef Martínez está de vuelta. El delantero venezolano de Atlanta United puso fin a poco más de un año de ausencia en las canchas por una lesión en la rodilla que lo obligó a ser operado en cinco ocasiones. El atacante sudamericano dio ejemplo de perseverancia y tuvo minutos de juego con el equipo de las Cinco Bandas.

Atlanta se enfrentó en duelo de carácter amistoso al conjunto de South Georgia y el resultado final fue de tres a cero. La última vez que el experimentado goleador pisó una cancha para un encuentro con esta franquicia de la Major League Soccer fue en febrero de 2020.

Poco a poco el ariete de Venezuela se ha incorporado a los entrenamientos del equipo y en días pasados aseguró en conferencia de prensa que pensó en dejar de jugar, pero agradeció el apoyo de los médicos y de sus familiares y amigos para poder salir adelante en momentos cruciales de su carrera.

¿Cuándo debutan Josef y Atlanta en la MLS?

Atlanta United y Josef Martínez debutarán el próximo sábado 17 de abril en la temporada 2021 de la MLS. Su rival será Orlando City, que acaba de contratar al delantero Alexandre Pato. Sin embargo, antes de esta trascendental fecha, Atlanta deberá encarar su compromiso de octavos de final de la Concachampions frente a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. El partido de ida será el 6 de abril en suelo tico, en tanto que la vuelta se efectuará el 13 de abril en Fifth Third Bank Stadium.