Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

CD FAS y el Gullit Peña hilaron cuatro partidos sin poder ganar

El conjunto donde milita el centrocampista mexicano no ha podido salir de su mala racha y este domingo tampoco lograron ganar en liga.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto donde milita el centrocampista mexicano no ha podido salir de su mala racha y este domingo tampoco lograron ganar en liga.
Twitter@CDeportivoFAS

El Club Deportivo FAS extendió su mal momento en la Liga de El Salvador y tanto aficionados como la misma directiva ha comenzado a preocuparse por esta situación. El equipo de Santa Ana llegó a cuatro partidos consecutivos sin poder ganar y sus resultados ya se reflejan en la clasificación.

Este domingo el equipo donde juega Carlos Gullit Peña empató sin goles frente a Once Deportivo en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2021 y tras este marcador se posicionan como último lugar del Grupo A con únicamente cuatro puntos cosechados, producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas, así como siete goles a favor y nueve en contra.

En el duelo de este fin de semana, Carlos Peña jugó como titular y salió de cambio al minuto 66’. El exjugador de equipos como Chivas, Cruz Azul y León tuvo un intenso duelo en medio campo y las sensaciones fueron buenas a la ofensiva, aunque desafortunadamente para su causa, el Club Deportivo FAS no pudo romper el cero.

Gullit, con la confianza de su directiva

Jorge ‘Zarco’ Rodríguez, director técnico de CD FAS comentó en días recientes que Carlos Peña ha tenido un compromiso importante con el club, por lo que confían en que su liderazgo lleve al equipo a los primeros planos pronto, pero de la mano de otros futbolistas referentes del club.