Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

10 goleadores que pelearán por la Bota de Oro en la temporada 2021 de MLS

1 / 10

Gonzalo Higuaín (Inter Miami)

‘El Pipita’ es una de las principales figuras de la liga y por primera vez encarará la temporada completa en MLS, por lo que buscará el campeonato de goleo, tal como lo hizo en Italia, cuando registró un récord de goles jugando para Napoli.

Carlos Vela (LAFC)

El jugador más determinante de la liga en las últimas temporada, buscará repetir la condecoración que logró en 2019, cuando se llevó la Bota de Oro con 34 goles y le valió ser nombrado MVP de la temporada, en la que impuso una nueva marca de anotaciones para una temporada regular.

Josef Martínez (Atlanta United)

El venezolano estará de regreso, luego de un año alejado de las canchas debido a una lesión de ligamento cruzado. El delantero de Atlanta se llevó la Bota de Oro en la temporada 2018, cuando registró 31 anotaciones y llevó a su equipo al primer título de su historia.

Javier 'Chicharito' Hernández (LA Galaxy)

Otro de los atacantes que tendrá revancha en la MLS es ‘Chicharito’, que tuvo una decepcionante presentación con LA Galaxy y tratará de renovarse para recuperar el olfato goleador y ayudar al cuadro angelino a volver a los primeros planos.

Alexandre Pato (Orlando City)

Sin duda, Orlando lanzó uno de los bombazos de la temporada, luego de anunciar el fichaje del delantero brasileño, que tendrá una nueva oportunidad y en caso de recuperar su nivel, dominará la MLS, para llevar a Orlando City al primer título de su historia.

Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders)

Otro de los delanteros que han dominado la liga en los últimos años es el atacante de Seattle Sounders, que en apenas dos temporadas ya es el peruano con más goles en la historia de la MLS, pues ha marcado 32 anotaciones y ya levantó la MLS Cup en la temporada 2019.

Brenner (FC Cincinnati)

Otra de las nuevas caras para la nueva campaña de la MLS, es el joven delantero brasileño, que arriba al fútbol estadounidense tras ser fichado por FC Cincinnati por una cifra récord y que amenaza a los grandes goleadores de la liga, tras sus actuaciones con Sao Paulo.

Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)

Imposible dejar fuera de los candidatos al máximo goleador histórico de la MLS, que renovó por un año más con el cuadro dirigido por Matías Almeyda y que ganó el título de goleo de la liga en las campañas de 2010 y 2012.

Diego Rossi (LAFC)

El delantero uruguayo defenderá el título de goleo que consiguió durante la temporada 2020 de la MLS, pues con 14 anotaciones se llevó la Bota de Oro, en una campaña que quedó marcada por la pandemia de coronavirus.

Foto:Phelan M. EbenhackAP

Gyasi Zardes (Columbus Crew)

El seleccionado estadounidense fue campeón junto a Columbus Crew, en una temporada en la que se quedó cerca de la Bota de Oro, pues marcó 12 tantos durante el año y se quedó a un par de Diego Rossi.

Foto:Jeremy ReperGetty Images