Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas vs América: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Se disputa una edición más del Clásico Nacional del fútbol mexicano. Chivas y América juegan en busca del orgullo, más que los tres puntos este domingo.

Estados UnidosActualizado a
Se disputa una edición más del Clásico Nacional del fútbol mexicano. Chivas y América juegan en busca del orgullo, más que los tres puntos este domingo.
Getty Images

Se trata de uno de los partidos más esperados torneo tras torneo. Es el Clásico del fútbol mexicano y tiene tintes de revancha para América. Chivas eliminó al cuadro azulcrema en el certamen pasado después de vencerlo 3-1 en el marcador global en los Cuartos de Final.

Hoy por hoy, los tapatíos se encuentran muy lejos de ser aquel equipo que le pegó al cuadro azulcrema. A pesar de tener seis partidos sin perder, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sólo pudieron ganar dos de esos cotejos (León y Pumas) curiosamente campeón y subcampeón, pero que atraviesan un mal momento en el Clausura 2021.

Las Águilas viven un lado opuesto. La eliminación en el certamen provocó cambios en la plantilla. Miguel Herrera fue cesado de su cargo y en su lugar llegó Santiago Solari, quien tiene a los de Coapa en el segundo lugar de la clasificación con ocho triunfos consecutivos en la cancha, pero una derrota administrativa frente a Atlas que mancha la racha.

¿En qué horario se juega Chivas vs América, Liga MX?

Debido al cambio de horario en Estados Unidos, Chivas y América disputarán su encuentro a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT) este domingo 14 de marzo desde el Estadio Chivas.

¿En qué canal puedo ver Guadalajara vs América, Jornada 11?

Si no quieres perderte el partidazo que disputarán Chivas y América, que marca una edición más del Clásico del fútbol mexicano, y que se jugará este domingo 14 de marzo, entonces te recomendamos sintonizar Telemundo Deportes, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Chivas vs América, Liga MX? 

Sigue el Chivas vs América, partido de la Jornada 11 del fútbol mexicano que se disputará este domingo 14 de marzo desde el Estadio Chivas, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas detalle alguno. También lo tendremos en inglés.