Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Francisco Lindor dice ser el mejor campocorto de las Grandes Ligas

El puertorriqueño ha sido seleccionado al All-Star cuatro ocasiones desde que debutó en 2015. También suma dos Bates de Plata y un par de Guantes de Oro.

Estados UnidosActualizado a
El puertorriqueño ha sido seleccionado al All-Star cuatro ocasiones desde que debutó en 2015. También suma dos Bates de Plata y un par de Guantes de Oro.
Jeff RobersonAP

Si Francisco Lindor tuviera que hacer una lista de los mejores paradores en corto de las Mayores, no tendría problemas con situarse en el primer sitio.

“¿En general? Yo, porque lo hago cada día. Cuento conmigo cada día. Todos los días”, reiteró el puertorriqueño a Tom Verducci, de Sports Illustrated al preguntarle a quién considera como el mejor de la posición en la Gran Carpa.

Actualmente Lindor ha llegado a unos Mets renovados tras un traspaso con los Indians que incluyó a su vez al lanzador Carlos Carrasco.

“Está esa delgada línea entre ser confiado y presumido. Algunas veces, para mí, es difícil admitir quién es el mejor campocorto. ¿Por qué? Por esa misma línea. Estoy seguro de mí mismo. Creo que soy el mejor parador en corto”, reclamó el toletero.

Lindor ha demostrado su valor desde que hizo su debut en 2015 como un pelotero capaz de responder con la madera, al batear para .285 de promedio en su carrera, y también con el guante, capturando un par de Guantes de Oro.

Asimismo, Lindor posee un par de premios al Bate de Plata en la posición y un Guante de Platino de Liga Americana.

Agencia libre 2021

El debate del mejor en la posición ha tomado mayor número de voces al llegar varios de esos peloteros a la agencia libre al final de la campaña de 2021.

Además de Lindor, Trevor Story, Corey Seager y Carlos Correa serán algunos de los nombres de mayor renombre que estarán disponibles en el mercado si no llegan antes a un acuerdo con los Mets, Rockies, Dodgers y Astros, respectivamente.

Nuevo acuerdo

De acuerdo con Jon Heyman, de MLB Network, se espera que Lindor y los Mets inicien las charlas correspondientes y lleguen a un nuevo acuerdo con el pelotero antes del Opening Day, esto es, el 1 de abril.

Según reportes, Lindor podría adquirir un acuerdo que supere la barrera de los 300 millones de dólares. Dicha cifra la han alcanzado Mike Trout (426.5 MDD), Fernando Tatis Jr. (340 MDD), Bryce Harper (330 MDD), Giancarlo Stanton (325 MDD), Gerrit Cole (324 MDD) y Manny Machado (300 MDD).