Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cesc Fabregas quiere emigrar a la MLS y llevar a Messi con él

Según un reporte del periodista Guillem Balagué de CBS Sports, Cesc Fábregas tiene la intención de jugar en la MLS, pero quiere hacerlo junto a Messi.

Estados UnidosActualizado a
Según un reporte del periodista Guillem Balagué de Sky Sports, Cesc Fábregas tiene la intención de jugar en la MLS, pero quiere hacerlo junto a Messi.
Getty Images

Messi sigue teniendo un destino incierto tras no lograr concretar nada con el Barcelona o con los equipos que pretenden llevarlo a sus filas; el astro argentino ha estado ligado en varias ocasiones con la Major League Soccer, en donde podría terminar su carrera, y nuevamente hay reportes de sus deseos por jugar en Estados Unidos.

Según informó a principios de semana el periodista Guillem Balagué de Sky Sports, Cesc Fábregas tiene intenciones de emigrar al balompié de Norteamérica, no obstante, no pretende hacerlo solo, pues quiere ir junto a su amigo Lio Messi, a quien conoce desde su paso por La Masia.

Durante la cobertura de CBS Sports en la UEFA Champions League, Balagué explicó que las esposas de ambos futbolistas se encargaron de convencerlos de jugar en la MLS, aunque habrá que esperar, pues el jugador español finaliza contrato con Mónaco hasta el 2022.

"Las esposas han convencido a Cesc y Messi de ir juntos a América, entonces, cuándo sucederá eso, no lo sabemos todavía porque Cesc, por supuesto, todavía está en Mónaco. Pero es algo que está en el fondo de la mente de ambos jugadores", dijo Balagué.

Sin duda, la llegada de ambos futbolistas históricos sería un ¡bum! para el balompié de la Major League Soccer, sin embargo, dicho movimiento aún no luce cercano por el contrato de Cesc y la decisión de Messi (sobre cuál será su siguiente paso como profesional) que sigue en pausa.

Los éxitos de Messi y Cesc juntos

Durante su paso juntos en la escuadra culé, Messi y Cesc acumularon seis títulos juntos; el Mundial de Clubes de 2012, una Supercopa de Europa, un campeonato en LaLiga, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.