Internacional

Gabelo Conejo: "Keylor Navas podría jugar hasta los 40 años o un poco más"

El entrenador de porteros de la Selección de Costa Rica, Gabelo Conejo, elogió a Keylor Navas por el gran momento que vive y su estado físico.

Estados Unidos
0
"Keylor Navas podría jugar hasta los 40 años o un poco más"
FRANCK FIFE AFP

Con 34 años de edad, Keylor Navas continúa estando en la lista de los mejores arqueros de la actualidad, pues actuaciones como la del pasado miércoles ante el Barcelona, en los Octavos de final de la Champions League, dejaron claro que el tico está para grades cosas, tal y como lo hizo en el Real Madrid, así como durante la temporada 19/20 al guiar por primera vez en la historia del PSG hasta la gran final de la Liga de Campeones.

Tras el espectacular partido de Navas, las opiniones sobre su gran forma física no tardaron en llegar y, Luis Gabelo Conejo, entrenador de porteros de la Selección de Costa Rica, no dejó pasar la oportunidad de alabar a Keylor en entrevista para Radio Columbia.

Podría jugar más allá de los 40 años

El exportero tico fue claro en su opinión acerca del gran trabajo que realiza el meta del PSG, quien se cuida en demasía para poder estar al 100% físicamente, por lo que, de seguir así, su carrera se podría alargar incluso "más allá de los 40 años".

"El final de su carrera es él quien se la va a poner, realmente se trata de una persona quien trabaja muy bien, se cuida muchísimo y ojalá que las lesiones no le afecten en ningún momento como le afectaron anteriormente hace cuatro años", dijo.

"Él por su estilo de vida que tiene, por la forma en que se comporta, puede jugar perfectamente hasta los cuarenta o cuarenta y pico de años, sin ningún problema, porque es muy atlético", añadió.

Keylor juega con ilusión

Navas ha estado rodeado de un éxito flagrante desde su llegada a Europa, sobre todo en el Madrid al conseguir las tres 'Orejonas', no obstante, el capitán de Costa Rica continúa con una sed de triunfo implacable y con mucha ilusión de cosechar cosas importantes, pues él mismo externó su deseo de levantar la primera Champions del París Saint Germain anteriormente.

"Ya ése es un tema de querer seguir y de disfrutar lo que se hace y de tener ilusión y yo creo que de momento él la tiene y eso es fundamental en el rendimiento de un futbolista", finalizó.