Liga El Salvador

CD FAS y Gullit Peña, en crisis; suman ya 3 derrotas al hilo

El conjunto de Santa Ana perdió este miércoles en su visita a Sonsonate y tras este resultado ya son el último lugar en la clasificación del Grupo A.

Estados Unidos
El conjunto de Santa Ana perdió este miércoles en su visita a Sonsonate y tras este resultado ya son el último lugar en la clasificación del Grupo A.
Twitter @CDeportivoFAS

El Club Deportivo FAS alargó su mal momento en la Liga de El Salvador luego de perder la tarde de este miércoles por marcador de 2-1 frente al Sonsonate. La escuadra donde milita el mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña no puede salir del bache y suman ya tres derrotas de manera consecutiva.

Producto de este descalabro, FAS ya se encuentra en el último lugar del Grupo A con solo un triunfo y cuatro derrotas tras cinco fechas disputadas. Dustin Corea fue quien descontó para la causa de CD FAS, sin embargo, su gol al minuto 60’ no fue suficiente para poder acercarse al marcador y al menos empatar.

Carlos Peña fue titular y disputó los 90 minutos de este cotejo, pero no consiguió marcar diferencia en el centro del campo y al final su equipo resintió la superioridad línea por línea. Previo a este duelo, el entrenador del FAS, Jorge Rodríguez indicó que confían en el liderazgo del Gullit para que, en conjunto con sus compañeros puedan revertir la mala racha de la institución y regresar pronto a la senda del triunfo.

  • Centrocampista
  • México

¿Qué sigue para el FAS?

Resta una jornada de la fase de grupos y al Club Deportivo FAS le urge sumar de tres puntos. Su siguiente partido será el sábado 13 de marzo, cuando reciban a Once Deportivo Fútbol Club en el Estadio Óscar Alberto Quiteño. El enfrentamiento no será nada sencillo para Gullit y sus compañeros, puesto que se medirán ante el líder del sector A.