Liga El Salvador

Zarco Rodríguez, feliz con Gullit Peña en FAS: “Confiamos en su liderazgo”

El timonel salvadoreño aseguró que Carlos Peña ha demostrado su compromiso desde el día 1 y confía en que ayudará a que el equipo mejore.

Estados Unidos
El timonel salvadoreño aseguró que Carlos Peña ha demostrado su compromiso desde el día 1 y confía en que ayudará a que el equipo mejore.
Twitter @CDeportivoFAS

Carlos ‘Gullit’ Peña arribó hace unas semanas a suelo salvadoreño para enfundarse en los colores del Club Deportivo FAS, el equipo más ganador de esta liga de Centroamérica. El centrocampista mexicano no ha tenido el inicio esperado, pues en términos colectivos el club no ha logrado tener su mejor desempeño y comienzan a dejar puntos importantes en la clasificación.

Sin embargo, el estratega Jorge ‘Zarco’ Rodríguez comentó en entrevista con el programa de radio Güiri Güiri al Aire que confía plenamente en que Gullit Peña hará uso de su liderazgo para llevar a CD FAS a los primeros planos y recomponer el camino en el presente torneo.

"Nosotros confiamos en el liderazgo del Gullit porque en poco tiene ha demostrado que está comprometido, ha trabajado como muchos no lo hacen cuando viene un jugador de jerarquía. Me traje la sorpresa que él ha trabajado de lleno, ya casi está totalmente en forma, eso es positivo, es el compromiso que quiere de uno", señaló.

  • Centrocampista
  • México

Confianza total en los extranjeros

De igual manera Zarco Rodríguez respaldó a los futbolistas extranjeros que militan en el Club Deportivo FAS. "La llegada de ‘Chen’ nos ayudará muchísimo, al igual Luis Peralta y el ‘Gullit’. Yo tengo la seguridad que al final será el conductor de este equipo para que pueda ser más fuerte en los momentos importantes", concluyó.