NFL

La enseñanza que dejó Kobe Bryant en Quinnen Williams

El tacle defensivo de los Jets, Quinnen Williams, encontró en el legendario Kobe Bryant varios consejos para seguir triunfando en la vida. Así lo revela.

Estados Unidos
La enseñanza que dejó Kobe Bryant en Quinnen Williams

La tragedia sacudió al mundo del deporte el pasado mes de enero del 2020. La leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, perdió la vida tras un lamentable incidente en su helicóptero, en el que también se encontraba su hija Gianna, quien también falleció.

Kobe fue un ejemplo para muchos deportistas, incluyendo al tacle defensivo de los New York Jets, Quinnen Williams, quien forjó una gran amistad con el ex basquetbolista después de entrenar en 'Bryant's Mamba Sports Academy, en Thousand Oaks, California.

"Kobe me ayudó mucho. Me entrené en la Academia y él solía decirme, 'Q' mírame a las 04:30 horas de la mañana. Pero cuando me veía, él ya había terminado de hacer ejercicio. Entonces yo le decía, a qué hora llegas para ejercitarte" señaló en una entrevista la semana pasada a 'Good Morning America' de NFL Network.

Las enseñanzas de 'Black Mamba'

Con únicamente 23 años de edad, Quinnen Williams está dispuesto a seguir los pasos que le ha enseñado durante su corta amistad Kobe Bryant para convertirse en un líder en la NFL.

"Lo primero que me dijo fue que nadie iba a seguir a una persona que no está realizando el trabajo. Tienes que ir allí y tomar el control y asegurarte que cada vez que 'Q' diga algo, lo seguirán automáticamente porque te ven haciendo lo correcto. A nadie le gusta una persona que solamente habla y no actúa" sentenció Williams.

Los Jets vienen de una de sus peores campañas, sin embargo, Quinnen Williams es de lo poco rescatable en una temporada para el olvido de la escuadra de Nueva York, que espera revivir de la mano de un 'genio' defensivo como Robert Saleh.

Williams tuvo su mejor temporada en sus primeros dos años en la NFL después de 55 tacleadas en total, dos balones sueltos forzados, además de siete capturas al quarterback rival.