Keylor Navas quiere evitar sorpresas ante Barcelona
El arquero tico no se fía de la ventaja conseguida en Camp Nou y quiere evitar sorpresas en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, ante el FC Barcelona.
El Paris Saint-Germain logró un resultado contundente en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, ante el FC Barcelona y aunque el 4 a 1 parece demoledor en favor del subcampeón europeo, Keylor Navas no se fía de la ventaja conseguida en Camp Nou y quiere evitar cualquier tipo de sorpresa en el encuentro de vuelta, a disputarse este miércoles en el Parque de los Príncipes.
El arquero tico acompañó a Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa previa al duelo de vuelta ante el cuadro blaugrana, en la que aseguró que a pesar del resultado conseguido hace un par de semanas, no deben bajar la guardia ni cambiar su mentalidad, para amarrar su boleto a los cuartos de final del torneo continental.
“Respetamos al Barcelona y eso no cambia. No hubo un solo momento en el que pensamos que éramos superiores en Barcelona. Nuestra mentalidad no debe cambiar. Para nosotros, está claro que tenemos que ganar este partido para conseguir la clasificación y tenemos que entrar al campo con las mismas ganas de ir. Nos sentimos preparados para hacer una buena actuación”, comentó el seleccionado costarricense.
Navas llegó hasta la gran final de Champions League en apenas su primera temporada defendiendo el arco del cuadro parisino, algo que buscará repetir en la presente edición y al ser cuestionado sobre si defenderían el resultado, el centroamericano manifestó el deseo que el PSG tiene por ganar el duelo de este miércoles y volverse a meter entre los mejores ocho del continente.
“Estamos listos para el juego. Jugamos muy bien en la ida y sabemos que tendremos que esforzarnos. No podemos hacer menos. Tenemos un gran equipo, además de un gran rival, pero sé que podemos ganar. Queremos ganar y para eso tenemos que atacar. Es importante para nosotros. Nuestra mentalidad es así”, declaró.
PSG quiere evitar otra remontada
A pesar que la victoria como visitante ante el Barça parece contundente, PSG aún no echa campanas al vuelo, pues buscará asegurar su calificación y evitar que se repita lo que sucedió en la temporada 2016-17, cuando el cuadro culé vino de atrás y a pesar del 4-0 de la ida, venció al cuadro parisino 6 por 1 en Camp Nou, para registrar una de las remontadas más recordadas de la última época.