MLS

LA Galaxy a punto de fichar a Samuel Grandsir del AS Mónaco

Según información de L'Equipe, LA Galaxy estaría cerca de cerrar el fichaje del extremo Samuel Grandsir, que actualmente milita en el AS Mónaco.

Estados Unidos
LA Galaxy a punto de fichar a Samuel Grandsir del AS Mónaco
David Aliaga/MB Media Getty Images

LA Galaxy debe trabajar arduamente para armar un equipo más competitivo en su zona de ataque, pues ante la salida del argentino Cristian Pavón, por quien el club aún tiene interés de retenerlo en sus filas, es importante que continúen llevando refuerzos que puedan dotar de centros a su centro delantero y figura, Javier 'Chicharito' Hernández y que, al mismo tiempo, contribuyan con goles.

Dicho esto, parece que el club californiano está a punto de cerrar un fichaje de importación europea, ya que según dio a conocer L'Equipe, el cuadro galáctico llevaráa sus filas al extremo derecho de Samuel Grandsir, quien llegaría procedente de la Ligue 1. 

Grandsir, quien milita en el AS Mónco desde 2018, perdió su lugar con el equipo desde la llegada de Nico Kovac, lo que lo llevó a ser cedido en 2020 al Stade Brestois, pero ahora su destino estaría de otro lado del mundo.

El contrato para el atacante francés sería por tres años con Galaxy, aunque al cuadro estadounidense se unen equipos como Burnley, Valladolid y Alavés, que también tienen interés por el extremo de 24 años de edad.

Su paso por AS Mónaco

Debido al poco tiempo que estuvo con el club, el extremo francés únicamente sumó 797 minutos, un gol y una asistencia en 18 encuentros con Mónaco. Sin embargo, durante la temporada 2020, mientras estuvo a préstamo con el Stade Brestois, convirtió cinco tantos y dio un pase a gol en 27 partidos.