Olimpia vs Real España

'Potro' Gutierrez explota contra el arbitraje en Honduras y Troglio le responde

El estratega de Real España se quejó de las decisiones arbitrales durante la derrota ante Olimpia, equipo al que le lanzó un dardo, luego de su encuentro de este fin de semana.

Estados Unidos
'Potro' Gutierrez explota contra el arbitraje en Honduras y Troglio le responde

El CD Olimpia venció por la mínima diferencia a Real España, en la jornada número 6 del Clausura 2021 en Honduras, resultado que no dejó contento al técnico mexicano, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, que explotó contra el arbitraje y lanzó un dardo al cuadro albo, tras considerar que fueron beneficiados por el cuerpo arbitral, algo que no le pareció a Pedro Troglio, quien respondió tras las acusaciones luego del duelo de este domingo.

Durante la conferencia de prensa posterior al duelo en el que fueron nuevamente derrotados por Olimpia y en el que no se les concedió un penal, además de un gol anulado a Devron García, el campeón mundial mexicano explotó y aseguró que ya había sido advertido sobre las supuestas “ayudas” que Olimpia recibe.

“El partido es frustrante por el resultado porque el equipo hizo las cosas bien, tuvo buenos pasajes, pero hay que hacer los goles y en esta época navideña, los árbitros le están dando regalos a Olimpia. Hoy es de esos partidos donde se notó lo que me habían mencionado, pero que no quería creer”, comentó el estratega mexicano.

Real España sufrió su segunda derrota del torneo a manos de Olimpia, en un duelo que quedó marcado por la polémica, tras el gol anulado a García en los últimos instantes del partido, algo por lo que incluso el presidente de Real España, Elias Burbara, se expresó en su cuenta de twitter y pidió el uso del VAR en la Liga Hondureña.

Troglio responde al ‘Potro’

Luego de las declaraciones del técnico de Real España, Pedro Troglio, estratega de Olimpia lamentó que su colega se expresara de esa forma y respondió al DT mexicano, asegurando que le sorprendió que Gutiérrez lanzara dichas declaraciones, pues lo veía como una persona seria, además de comentar que el gol fue bien invalidado.

“Es una falta de respeto para mí, el cuerpo técnico y jugadores. Me extraña de una persona que aparenta ser seria, me llama la atención que se haya expresado de esa forma. El gol fue en offside, no sé cuál es el regalo”, comentó el actual técnico campeón del fútbol hondureño y que derrotó por segunda ocasión al técnico mexicano que recientemente llegó a territorio catracho.