Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Brenner reportó con FC Cincinnati

El delantero brasileño, que se convirtió en uno de los fichajes más caros en la historia de la MLS, arribó a Estados Unidos para reportar con FC Cincinnati; llevará la camiseta #9.

Estados UnidosActualizado a
El delantero brasileño, que se convirtió en uno de los fichajes más caros en la historia de la MLS, arribó a Estados Unidos para reportar con FC Cincinnati; llevará la camiseta #9.

La temporada 2021 de la Major League Soccer comienza a cobrar forma y uno de los principales fichajes para la nueva campaña es el del delantero brasileño, Brenner, que este sábado arribó a Estados Unidos para reportar con FC Cincinnati, luego que el club estadounidense rompiera el mercado y presentara al atacante, procedente de Sao Paulo, como uno de las contrataciones más caras en la historia de la liga.

Brenner aterrizó este sábado en Queen City y de inmediato posó con la camiseta de su nuevo equipo, al que llegó luego de una histórica transferencia en la que el cuadro estadounidense pagó una cifra aproximada a los 14 millones de dólares, que lo colocan como el tercer futbolista más caro en llegar a la MLS en toda su historia.

A través de redes sociales, el cuadro de Cincinnati reveló imágenes de la llegada de su nuevo futbolista, que llevará la camiseta número 9 y que apenas a sus 21 años es considerado como una de las nuevas joyas del fútbol brasileño, pues incluso fue buscado por clubes europeos, pero el conjunto estadounidense se adelantó en las negociaciones.

Tras su llegada, Brenner fue recibido por el personal de FC Cincinnati, entre ellos el gerente general, Gerard Nijkamp, que le dio la bienvenida y fue clave para que se gestara la llegada del atacante al fútbol de los Estados Unidos.

Los fichajes más caros en la historia de MLS

Los 14 millones de dólares que FC Cincinnati pagó por Brenner, lo colocaron en la historia de la liga, pues el brasileño se convirtió en la tercera compra más cara de un equipo estadounidense en 25 años, solo por debajo de Gonzalo ‘Piti’ Martínez y Ezequiel Barco, que llegaron a Atlanta United por 17,2 millones y 14,5 millones, respectivamente.