Hondureños en Europa

Boavista de Alberth Elis gana y deja zona de descenso en Portugal

El conjunto donde milita el también hondureño Jorge Benguché regresó a la senda del triunfo y han escalado posiciones importantes en la liga.

Estados Unidos
0
El conjunto donde milita el también hondureño Jorge Benguché regresó a la senda del triunfo y han escalado posiciones importantes en la liga.
Twitter @boavistaoficial

Este sábado Boavista recibió a la escuadra de Famalicao en duelo correspondiente a la Liga de Portugal. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio do Bessa y el resultado final fue un contundente marcador de tres por cero a favor del equipo donde juega el catracho Alberth Elis.

La “Panterita” jugó casi todo el compromiso, pues salió de cambio en la recta final del encuentro. No pudo anotar esta jornada, pero colaboró para que su equipo sumara de tres puntos y con ello logran un importante respiro en la lucha por el no descenso. Los anotadores de este encuentro fueron Ricardo Mangas (17’), Paulinho (65’) y Sebastián Pérez (90+1’).

En este partido también vio acción con Boavista el estadounidense Reggie Cannon, quien con su accionar como lateral por derecha se encargó de defender esa zona defensiva durante los 90 minutos, aunque salió amonestado. Por otra parte, el mexicano Alejandro Gómez se quedó en el banquillo, mientras que el catracho Jorge Benguché entró de cambio en el segundo tiempo.

¿Qué viene para Boavista?

Luego del triunfo de este sábado, Boavista ascendió al puesto 14 en la clasificación con 21 puntos cosechados tras 22 fechas y ya están por encima de equipos como Farense, Gil Vicente, Famalicao y Marítimo. El próximo compromiso para Alberth Elis y sus compañeros no será nada sencillo, ya que visitarán el sábado 13 de marzo al Benfica.