Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Tiger Woods fue visto inconsciente después del accidente automovilístico

Un misterioso hombre de Los Ángeles fue el primero en encontrar a un Tiger Woods inconsciente de acuerdo con nuevas pruebas recopiladas por TMZ.

Estados UnidosActualizado a
Un misterioso hombre de Los Ángeles fue el primero en encontrar a un Tiger Woods inconsciente de acuerdo con nuevas pruebas recopiladas por TMZ.
Ringo H.W. ChiuAP

A pesar de que el Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles había señalado anteriormente que Tiger Woods estaba consciente cuando lo encontraron después del accidente automovilístico que sufrió el martes 23 de febrero, siguen saliendo más pruebas.

De acuerdo con documentos recopilados por el famoso portal TMZ, Woods fue visto por primera vez por un misterioso hombre de la ciudad de Los Ángeles, quien  avisó a las autoridades que el golfista se encontraba inconsciente.

El ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, Johann Schloegl, presentó una declaración jurada que describía una entrevista con un hombre que vive en el área donde Tiger estrelló su SUV el 23 de febrero.

Intentó hablar con Woods, y no respondió

El hombre le dijo a la policía ... escuchó el accidente cerca de Rolling Hills Estates y decidió caminar hasta la escena del accidente para comprobarlo, donde vio a Woods.

De acuerdo con la declaración del ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, esta persona misteriosa intentó hablar con Tiger Woods, sin embargo, el golfista nunca respondió.

Sin embargo, Carlos González, otro ayudante del alguacil del Condado de Los Ángeles, declaró públicamente que cuando él llegó, minutos más tarde, Tiger se encontraba consciente.

Los oficiales ahora están extrayendo datos de la "caja negra" en el vehículo 2021 GV80 de Tiger que podrían revelar detalles sobre la velocidad y el patrón de conducción de Tiger en los momentos previos al accidente.