Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Atlético Madrid vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Atlético Madrid quiere despegarse del liderato de La Liga y tiene una gran oportunidad el domingo en el Derbi Madrileño cuando se mida al Real Madrid.

Estados UnidosActualizado a
Atlético Madrid quiere despegarse del liderato de La Liga y tiene una gran oportunidad el domingo en el Derbi Madrileño cuando se mida al Real Madrid.
AFP

Sin lugar a dudas el partido de la semana y podría ser importante de cara a la definición del título de La Liga, con cinco puntos de ventaja, el Atlético Madrid buscará seguirse despegando cuando le toque medirse desde el Wanda Metropolitano al Real Madrid en el Derbi.

Los 'colchoneros' llegaron a tener una ventaja de hasta 10 unidades sobre sus máximos perseguidores: Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, una pequeña crisis en el cuadro de Simeone, provocó que su ventaja se reduciera a únicamente cinco unidades. No hay pretextos, y si quieren ganar la liga deben ganar el domingo.

Los merengues no atraviesan su mejor momento, y siguen sin convencer en su juego. Vienen de empatar en su propia casa ante Real Sociedad gracias a un gol de último minuto de Vinicius, sin embargo, otro traspié más los alejaría de poder ganar La Liga, más en contra del Atleti.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 26 del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Atlético Madrid y Real Madrid, a disputarse este domingo 7 de marzo, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega el Atlético Madrid vs Real Madrid, La Liga?

Se disputa el Derbi Madrileño. Atlético Madrid y Real Madrid buscarán mantenerse en la pelea por La Liga cuando ambos equipos choquen en el Wanda Metropolitano este domingo 7 de marzo a las 10:15 horas ET (09:15 horas CT Y 07:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Atlético Madrid vs Real Madrid, Jornada 26?

Si no te quieres perder el duelo en el que el Real Madrid busca una nueva victoria a domicilio ante Atlético Madrid, te recomendamos sintonizar bEIN Sports o bEIN Sports ñ, quienes tienen el encuentro en vivo. También puedes crear tu cuenta de Fanatiz para seguir el duelo.

¿Cómo ver en vivo online el Atlético Madrid vs Real Madrid, La Liga?

Sigue el Atlético Madrid vs Real Madrid, partido de la Jornada 26 de la Liga de España que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de marzo, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un detalle del duelo.