Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto jugará en Orlando; Vancouver podría jugar en Utah

Según la información proporcionada por Toronto FC y Vancouver, ambos equipos usarán sedes alternativas debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Según información de Toronto FC y Vancouver, ambos equipos usarán sedes alternativas debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.
Getty Images

La pandemia de coronavirus sigue propiciando que haya cambios en el mundo de los deportes, esto debido a las múltiples limitantes que existen en cada país para evitar que el patógeno siga propagándose. Tal es el caso de Canadá, pues debido a las restricciones fronterizas entre esta nación y Estados Unidos, dos equipos de la MLS deberán iniciar la temporada 2021 en una sede alternativa.

Se trata de Toronto FC y Vancouver Whitecaps, cuadros que tendrán que salir de Canadá para poder disputar el nuevo torneo, algo que también hicieron la temporada pasada tras volver de la larga pausa que provocó el inicio de la pandemia.

Según la información oficial proporcionada por el cuadro dirigido por Chris Armas, utilizarán las instalaciones del Omni Resort en ChampionsGate en Orlando para entrenar, esto aunado a que podrían disputar sus partidos tanto e Orlando como en Tampa.

"No podemos hacer del BMO Field en Toronto nuestro hogar para el inicio de la temporada de la MLS. Pero continuaremos trabajando con los funcionarios locales y federales para monitorear la situación en casa y regresar lo antes posible", dijo el gerente general, Ali Curtis, en un comunicado.

Vancouver podría jugar en Utah

Por su parte, Vancouver, que tuvo como casa Providence Park en 2020, ahora podría hacer de Utah su nuevo hogar, esto según un artículo de Away From The Numbers, aunque todavía no hay información oficial del equipo canadiense.