Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

Adam Ottavino: Fenway es un lugar especial

Estados UnidosActualizado a
El serpentinero se unió a los Red Sox tras pasar un par de campañas en los Yankees, lo que representó el primer canje entre ambos clubes desde 2014.
Mike StobeGetty Images

Adam Ottavino forma parte de un selecto grupo de peloteros que llegaron de los Yankees a los Red Sox (o viceversa) por la vía del traspaso. Ahora, el serpentinero de los 'patirrojos' habla de lo que representa jugar en Boston.

En entrevista para MLB.com Ottavino aseguró que Fenway Park, el estadio más añejo de la Gran Carpa, es un lugar especial y siempre ha apreciado visitar el parque de pelota de los Red Sox, sin importar qué franela vista.

"Fenway es un lugar especial. Recuerdo la primera vez que fui a jugar ahí, sentí que era terreno sagrado. Siempre ha sido emocionado ir al estadio, sin importar con qué equipo sea", desarrolló.

Por otra parte, habló de lo que representó salir del Bronx al ser nativo de Nueva York. Explicó que su breve paso por los Yankees se sintió cómodo al estar cerca de su familia por lo que su traspaso a Boston significó empezar de cero.

"Definitivamente me consentí las últimas dos campañas al poder vivir en casa y estar con mi familia todo el tiempo en un ambiente cómodo. Esta es la primera vez en un tiempo que debo buscar un nuevo apartamento y hacer todo", reveló.

Boone, empieza su recuperación

Con relación a los Yankees, AP ha reportado que a un día de la operación del manager neoyorquino para colocarle un marcapasos, Boone fue dado de alta del hospital St. Joseph de Tampa, Florida.