Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Osasuna vs FC Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Un Barcelona a la alza se ha metido de lleno a la lucha por la Liga y con el ánimo en el cielo, se miden a un Osasuna que quiere volver a dar un golpe en su orgullo.

Estados UnidosActualizado a
Un Barcelona a la alza se ha metido de lleno a la lucha por la Liga y con el ánimo en el cielo, se miden a un Osasuna que quiere volver a dar un golpe en su orgullo.
LLUIS GENEAFP

El Barcelona pasó de estar muerto en prácticamente todas las competencias a revivir en dos de ellas. Los despistes de Atlético Madrid, aunado a triunfos importantes de los catalanes, lo ponen nuevamente a competir por la liga, pero este sábado tendrán que visitar Barajas para medirse a un Osasuna que quiere hacerle la maldad nuevamente.

Quizás los blaugranas hayan borrado de sus cabezas esa derrota que sufrieron el año pasado ante los de Pamplona 1-2 en el Camp Nou. Osasuna se encuentra lejos de puestos de descenso a diferencia del año pasado, pero ya supieron arrancarle un empate sin goles al Real Madrid en el mismo campo al que irán los catalanes.

Los dirigidos por Ronald Koeman vienen motivados después de remontar ante Sevilla, y eso les ha dado otra vez la confianza de que pueden levantar el título de liga, de Copa del Rey e incluso porque no pensar en una remontada memorable ante el PSG en la Champions.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 26 de LaLiga. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Osasuna y Barcelona, a disputarse este sábado 6 de marzo, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Osasuna vs Barcelona, La Liga?

El encuentro en el que el Osasuna se va a medir al Barcelona desde el Estadio El Sadar se llevará a cabo este sábado 6 de marzo a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Osasuna vs Barcelona, Jornada 26?

Si no quieres perderte el duelo entre el Osasuna y Barcelona mismo que se jugará este sábado 6 de marzo desde el Estadio El Sadar, tendrás que sintonizar BeIn Sports, quien tiene los derechos del duelo. También puedes seguir el duelo creando una cuenta en Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo online el Osasuna vs Barcelona, La Liga?

Sigue el Osasuna vs Barcelona en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro que se disputará este sábado 6 de marzo en lo que será la Jornada 18 de La Liga.