Fútbol | MMA

Khabib Nurmagomédov: “Zlatan me invitó al Milan”

El peleador ruso, quien hace unos meses anunció su retiro temporal de la UFC, dijo que quiere nuevos retos y ha tenido ofertas en el fútbol.

Estados Unidos
0
El peleador ruso, quien hace unos meses anunció su retiro temporal de la UFC, dijo que quiere nuevos retos y ha tenido ofertas en el fútbol.
Stephen McCarthy Getty Images

La última vez que Khabib Nurmagomédov peleó en UFC fue en octubre de 2020, cuando derrotó de manera contundente a Justin Gaethje. Desde entonces, el reconocido peleador de artes marciales anunció su retiro temporal y aseguró que ya está aburrido de la MMA, por lo que le gustaría probar en el fútbol, ya que tiene algunas ofertas.

"Quiero probar algo interesante, porque para ser sincero, la MMA ya me aburre. Quiero una competencia real”, dijo en entrevista con el canal de Youtube ‘KraSava’, al tiempo que confesó algunas ofertas de equipos de fútbol. “Recibí una oferta de un club local llamado Al-Wasl (Emiratos Árabes Unidos), el Fenerbahçe (Turquía) también me ofreció unirme a ellos; Zlatan Ibrahimovic me invitó a Milán", admitió.

La amistad de Khabib y Zlatan

No es un secreto que Khabib y Zlatan tienen una gran relación de amistad desde hace tiempo, por lo que el peleador ruso también reveló un audio que le envió Ibrahimovic antes de su último combate en MMA.

"El trabajo duro siempre da sus frutos, todo depende de ti, de tu mentalidad. Cuando eres el número uno, la gente siempre busca algo malo de ti para de alguna manera lastimarte. Pero nosotros demostramos una y otra vez quiénes somos y de lo que estamos hechos", fueron las palabras de Zlatan a Khabib, quien se quedó con el triunfo aquella noche.