Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Texans ponen en libertad al quarterback Josh McCown

El quarterback de 41 años ha jugado en 10 equipos de la NFL e incluso fue considerado para el puesto de coach de los Texans tras el despido de Bill O'Brien.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de 41 años ha jugado en 10 equipos de la NFL e incluso fue considerado para el puesto de coach de los Texans tras el despido de Bill O'Brien.
Rich GraessleGetty Images

A pesar de que Tom Brady es el jugador más veterano en la NFL, Josh McCown sigue de cerca los pasos del mariscal de campo de los Buccaneers. No obstante, para seguir prolongando su carrera el producto de Sam Houston State necesitará encontrar una nueva casa.

Este lunes se reportó que los Texans han cortado su relación laboral con McCown tras solo una campaña en el NRG Stadium. McCown llegó a Houston en noviembre de 2020 como un plan de emergencia para ser el suplente de Deshaun Watson, aunque no tuvo oportunidad de jugar.

En enero de este año, McCown fue entrevistado por el gerente general Nick Caserio por el puesto de entrenador en jefe. Sin embargo, la posición fue para David Culley, quien tiene su primera oportunidad como head coach.

Antes de su firma con los Texans, McCown firmó un pacto con los Eagles para unirse a su escuadra de prácticas de Filadelfia, convirtiéndose en el jugador más viejo en estar en un equipo de entrenamiento en la NFL.

Por el récord

McCown, de 41 años, ha jugado para 10 diferentes organizaciones de la NFL: Cardinals, Lions, Raiders, Panthers, Bears, Buccaneers, Browns, Jets, Eagles y Texans; además de formar parte de formar parte de los rosters no activos de Dolphins y 49ers.

En caso de firmar con otro equipo en 2021, el veterano QB igualará la marca de 11 clubes de J.T. O'Sullivan y se pondrá a un club de la marca de todos los tiempos, en posesión de Josh Johnson.