Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Owen Otasowie juega ante el City y se equivoca en el gol de Mahrez

El pivote estadounidense Owen Otasowie entró de cambio al partido entre los Wolves y el City, en donde su equipo fue goleado con un contundente 4-1.

Estados UnidosActualizado a
El pivote estadounidense Owen Otasowie entró de cambio al partido entre los Wolves y el City, en donde su equipo fue goleado con un contundente 4-1.
PoolGetty Images

Este martes 2 de febrero, los Wolves y el Manchester City se midieron en el Etihad Stadium como parte de la jornada 27 de la Premier League, juego en el que el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo no pudo soportar los embates del equipo 'citizen' en los últimos 10 minutos y, de un 1-1, pasaron a ser goleados con el doblete de Grabriel Jesús, el solitario tanto de Mahrez, además del autogol de Dendoncker en el primer tiempo.

Pese a la derrota, hubo noticias con un toque agridulces para el estadounidense Owen Otasowie, pues el entrenador del Wolverhampton decidió mandarlo al terreno de juego al 90', cuando el equipo aún perdía 2-1.

No obstante, casi de manera inmediata, Mahrez marcó el 3-1 al aprovechar un balón que el estadounidense perdió tratando de salir jugando en su propia área.

Otasowie jugó seis minutos, todos en el tiempo agregado, y vio cómo su equipo recibió los últimos dos goles, sin embargo, el que siga sumando minutos en la Premier League es algo muy importante para el crecimiento del futbolista de 20 años.

Owen en la temporada 20/21

Hasta ahora, el mediocampista ofensivo suma 114 minutos y una asistencia en la Premier League ante el Chelsea, Burnley, Tottenham, Brighton y ahora el City, aunado a ello, también suma 292 minutos en la Premier League 2 y 152' en la EFL Trophy.