Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Inter Miami vive su primer práctica al mando de Phil Neville

Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi fueron dos de los futbolistas que se presentaron al primer entrenamiento de Inter Miami bajo las órdenes de Phil Neville.

Estados UnidosActualizado a
Portland Timbers announce Phil Neville as manager
@InterMiamiCF

Inter Miami está a menos de un mes de vivir su segunda temporada en la Major League Soccer y lo hará con un cuerpo técnico renovado, pues en su debut las cosas no salieron como esperaban los copropietarios Jorge Mas y David Beckham, quienes optaron por destituir a Diego Alonso y contratar a un viejo conocido de 'Becks', Phil Neville, su excompañero en el Manchester United.

Con la ilusión de un nuevo comienzo y un nuevo sistema de juego, este lunes 1 de marzo el cuadro de Florida vivió su primer entrenamiento del año bajo las órdenes de Neville, quien tiene la consigna de lograr que Miami se convierta en una de las mejores franquicias de la MLS.

Así lo dejó ver el club por medio de sus redes sociales, en donde se puede ver a los jugadores entrenando en las instalaciones del equipo con el técnico inglés dirigiéndolos.

En las fotografías publicadas sobresale la participación del hombres como el argentino Gonzalo Higuaín, el francés Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Nico Figal, entre otros, jugadores que fueron titulares durante la temporada 2020.

Beckham señaló que Neville ya cambió al equipo

En conferencia de prensa, el sábado 27 de febrero David Beckham señaló que ya se nota un cambio importante en el equipo tras la llegada de Neville, y fue optimista sobre el plan que tiene Phil para el equipo.

"Este edificio ha cambiado de la noche a la mañana desde que entraron Phil y Chris. Hay una unidad ahí que no estaba. Eso fue importante. La gentes diría '¿Cuál es su sistema? ¿Estás jugando 4-4-2? La parte importante no es esa. Son los detalles. ¿Qué tan en forma están los juagadores? ¿Qué están haciendo dentro y fuera de la cancha? Phil han hecho una gran diferencia ahora con eso. Hay un plan real. Podemos ver eso con los entrenamientos que han hecho los jugadores hasta ahora. Y eso no está desconectado entre los U13, U17, nuestro equipo de USL y el primer equipo. Hay una sinergia"