Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez, dispuesto a una trilogía con Golovkin este año

El peleador mexicano aseguró que si este año se dan bien las negociaciones, pelearía sin problema alguno de nueva cuenta frente a Gennady.

Estados UnidosActualizado a
El peleador mexicano aseguró que si este año se dan bien las negociaciones, pelearía sin problema alguno de nueva cuenta frente a Gennady.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Saúl Álvarez defendió sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo luego de derrotar en tres asaltos al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami. El mexicano ya oficializó su próximo combate (ante Billy Joe Saunders el 8 de mayo), pero también aprovechó para decir que podría pelear sin problema también ante el kazajo Gennady Golovkin este mismo año.

“Si en medio de eso se atraviesa una pelea con Golovkin, pues la hacemos, no tengo ningún problema. Ya hice 24 rounds (2 peleas con él) y ahorita me aviento los que sean. Ahorita me siento en mi mejor momento y la verdad no creo que duraría la decisión”, aseguró con firmeza en entrevista con DAZN.

Reconoce el nivel de Saunders

Finalmente, Canelo confesó que el combate ante Billy Joe Saunders en mayo será más complicado, pero reiteró estar listo para cualquier reto. “La verdad que será una pelea difícil con Saunders porque es un peleador que se mueve mucho y zurdo. Pero un peleador como yo, con esta experiencia tiene que acoplarse a cualquier estilo y estoy listo para eso”, puntualizó.