Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chofis López ya está en California y reportará con San Jose Earthquakes

El futbolista mexicano ha dejado atrás su etapa con las Chivas de Guadalajara y ahora está enfocado en su nuevo ciclo en Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicano ha dejado atrás su etapa con las Chivas de Guadalajara y ahora está enfocado en su nuevo ciclo en Major League Soccer.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Javier Eduardo López, mejor conocido como “La Chofis” fue anunciado hace algunas semanas como nuevo refuerzo de San Jose Earthquakes de la MLS. El talentoso atacante mexicano se reencontrará con Matías Almeyda después de que ambos coincidieran en México con las Chivas.

Después de pasar sus últimos días en México al lado de su familia, Javier por fin viajó a Estados Unidos para ponerse a las órdenes de Almeyda y prepararse de cara al inicio de la temporada 2021 de la MLS. A través de sus redes sociales, el mexicano compartió su llegada a San José, California y también el propio equipo destacó este momento en Twitter.

Chofis López está a ante una oportunidad invaluable en su carrera. En México no logró despegar como se esperaba y con el transcurrir de los años fue perdiendo protagonismo en el Club Guadalajara. Ahora, la MLS puede ser una plataforma ideal para explotar todo su potencial y Matías Almeyda buscará llevarlo de la mejor manera.

San Jose, a romper largos años sin título

La última vez que San Jose Earthquakes ganó un título de MLS fue en la temporada 2003. De hecho, en la historia de la liga esta franquicia solamente ha ganado dos ediciones de la MLS Cup: 2001 y 2003. Este año vendrá una nueva revancha para tratar de ir por la gloria y aunque la competencia no será nada sencilla, competirán en las mismas condiciones que sus demás rivales.