Box

Eddy Reynoso: “No vamos confiados ante Avni Yildirim”

El manager del Canelo Álvarez aseguró que respetan al peleador turco, pues cualquier cosa puede suceder arriba del cuadrilátero este fin de semana.

Estados Unidos
El manager del Canelo Álvarez aseguró que respetan al peleador turco, pues cualquier cosa puede suceder arriba del cuadrilátero este fin de semana.
ED MULHOLLAND/MATCHROOM MEXSPORT

El próximo sábado 27 de febrero se llevará a cabo una de las peleas de boxeo más esperadas del año. Saúl Canelo Álvarez expondrá todos sus títulos cuando se mida ante el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida y millones de aficionados estarán pendientes de este combate.

Aunque Saúl llega como claro favorito y los momios en las casas de apuestas le favorecen, el manager del pugilista mexicano, Eddy Reynoso aseguró que no se confiarán e irán con mucho respeto ante Yildirim, pues en la historia del boxeo han ocurrido muchas sorpresas y no quieren que ocurra algo así.

"En el boxeo las grandes tragedias han pasado con peleadores que nadie conoce en su momento. Creo que viene bien preparado, es un tremendo noqueador muy fuerte, trae mucha hambre y pues estamos listos, no vamos a hacer confianza, hicimos un gran campamento (…) Creo que a Yildirim no lo podemos descartar, no vamos con confianza", dijo en conferencia ante los medios de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Yildirim, ansioso por subir al ring

Joel Díaz, manager mexicoamericano de Avni Yildirim también habló previo a este anhelado combate y aseguró que su peleador está muy emocionado y no desaprovechará esta oportunidad en su carrera profesional. "Hemos visto todos los que quieren acabar con el Canelo y cuántos han fallado, pero vamos por una gran pelea. Elaborar un plan es complicado, pero vamos a tomar el reto. Quiere hacer su propio legado, está emocionado por la oportunidad y la está aprovechando", puntualizó.