Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Sevilla vs FC Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Un Barcelona que parece ir a la alza tras vencer al Elche, tiene una prueba complicada cuando tenga que visitar el Sánchez Pizjuán para enfrentar a Sevilla.

Estados UnidosActualizado a
Un Barcelona que parece ir a la alza tras vencer al Elche, tiene una prueba complicada cuando tenga que visitar el Sánchez Pizjuán para enfrentar a Sevilla.
Getty Images

Barcelona tiene mucha vida y se encuentra a únicamente cinco puntos del Atlético Madrid, que ha ido a la baja en los últimos encuentros que ha disputado. Sin embargo, los de Koeman tendrán una complicada visita el sábado cuando se midan a un Sevilla que ya lo derrotó en la Copa del Rey, y que puede rebasarlo en la Clasificación con un triunfo.

Al igual que los blaugranas, los de Julen Lopetegui se encuentran heridos después de haber caído en Champions ante Borussia Dortmund, sin embargo, pueden dar un golpe en la mesa en caso de salir con las tres unidades ante un equipo de Barcelona que sigue sin convencer mucho con su juego.

A pesar de que el Barcelona se encontró a media semana con una importante victoria ante el Elche, la realidad es que el cuadro blaugrana sigue dejando mucho que desear. Los catalanes saben que tienen poco margen de error, y una derrota en Sevilla podría ser el último clavo en el ataúd de sus posibilidades en la Liga.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 25 de La Liga de España, en donde el Sevilla recibirá al Barcelona. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Sevilla y Barcelona, a disputarse este sábado 27 de febrero, el contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Sevilla vs Barcelona, La Liga?

El encuentro en el que el Sevilla se va a medir al Barcelona desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán se llevará a cabo este sábado 27 de febrero a las 10:15 horas ET (09:15 horas CT y 07:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Sevilla vs Barcelona, Jornada 25?

Si no quieres perderte el duelo entre el Sevilla y Barcelona, mismo que se jugará este sábado 27 de febrero en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tendrás que sintonizar BeIn Sports , quien tiene los derechos del duelo. También puedes seguir el duelo creando una cuenta en Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo online el Sevilla vs Barcelona, LaLiga?

Sigue el Sevilla vs Barcelona en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro que se disputará este sábado 27 de febrero en lo que será la Jornada 25 de La Liga.