Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Marsch, Aaronson, Richards y Weah fueron eliminados de Europa League

Los cuatro estadounidenses que tuvieron actividad en los primeros partidos de este jueves, quedaron eliminados de la ronda de los 16vos de final en la UEFA Europa League.

Estados UnidosActualizado a
Los cuatro estadounidenses que tuvieron actividad en los primeros partidos de este jueves, quedaron eliminados de la ronda de los 16vos de final en la UEFA Europa League.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Este jueves, se disputaron los encuentros de vuelta en la ronda de los 16vos de final de la Europa League, misma en la que los representantes estadounidenses no tuvieron fortuna y cuatro de ellos quedaron eliminados del certamen, en los primeros duelos de la cartelera de este día, en los que además se definieron algunos de los invitados para la ronda de octavos de final en el torneo europeo.


Te presentamos el resumen de los estadounidenses que quedaron fuera en la ronda de 16vos de final en la Europa League:

Villarreal vs RB Salzburg

Jesse Marsch y Brenden Aaronson fueron eliminados a manos del conjunto español, que se llevó la victoria este jueves por marcador 2 a 1, en un duelo en el que Aaronson volvió a aparecer como titular y jugó hasta el minuto 60, cuando fue sustituido por Luka Sucic y de esta manera, el equipo dirigido por el estadounidense termina su actividad europea en la temporada.

Hoffenheim vs Molde

El equipo del defensor, Chris Richards, no pudo hacer pesar su condición de local y cayó eliminado a manos del conjunto noruego, que sorprendió y se llevó el pase tras vencer al equipo alemán por 2 a 0 y quedarse con el boleto, luego de haber empatado a tres goles en la ida. El defensa estadounidense, que recientemente fue cedido procedente del Bayern Múnich, disputó los 90 minutos y sufrió su primera eliminación con el equipo al que llegó apenas hace unas semanas.

Ajax vs Lille

El actual líder de la Ligue One cayó eliminada en su visita al Ajax, que se quedó con el boleto a los octavos de final, luego de vencer 2 por 1 en el encuentro de este jueves y 4 a 2 en el global. El norteamericano, Tim Weah fue titular y fue sustituido en lugar de Isaac Lihadji, al minuto 78.

El resto de los representantes estadounidenses se juegan su boleto a la ronda de octavos de la UEFA Europa League y conocerán su destino este viernes, cuando se lleve a cabo el sorteo.