Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiger Woods

Accidente de Tiger Woods: ¿Qué podría pasar con su carrera?

Tiger Woods ha preocupado a todo el mundo después de haber sufrido un grave accidente automovilístico el pasado martes. ¿Qué pasará con su carrera?

Estados UnidosActualizado a
Tiger Woods ha preocupado a todo el mundo después de haber sufrido un grave accidente automovilístico el pasado martes. ¿Qué pasará con su carrera?
Getty Images

Varias fracturas abiertas en tibia y peroné, es lo que señaló el primer parte médico que dio a conocer la familia del golfista a través de un comunicado en la cuenta de twitter de Tiger Woods, esto después de haber sido hospitalizado el martes por un accidente automovilístico.

Woods fue trasladado de manera inmediata al Harbor UCLA-Medical Center, donde fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa. Anish Mahajan, Jefe de la Oficina Médica del Harbor UCLA, dio a conocer todos los procedimientos que le hicieron al golfista, quien despertó después de una larga cirugía.

Sin embargo, todavía es muy pronto para pensar en que podría pasar con la carrera de Tiger Woods. Algunos señalan que este podría ser el retiro de uno de los grandes del golf, pero la realidad es que en la vida nada se encuentra escrito.

La fe de Woods se encuentra en la historia de Ben Hogan

Si Tiger Woods volverá a pisar un 'green' sigue siendo una incógnita, sin embargo, hay una historia que le puede brindar un signo de esperanza al propio golfista: la historia de Ben Hogan.

En 1949, Hogan sufrió un gravísimo accidente automovilístico que le ocasionaron graves heridas en las  piernas. Los médicosle dijeron que ya no podría caminar de la misma manera que antes y que sería complicado que pudiera volver a jugar golf.

Sin embargo, esto no frenó a Hogan. 16 meses después de este accidente automovilístico, el legendario golfista volvió a ganar el Abierto de Estados Unidos.

Doble fractura de pelvis, una clavícula rota, fractura del tobillo izquierdo, dos costillas astilladas, múltiples coágulos y otras complicaciones hematológicas, no lo frenaron al final, y sólo 16 meses después de un accidente que pudo acabar con su vida, regresó para reescribir la historia del golf con el 'Milagro de Merion'.

Tiger todavía desconoce que pueda pasar en su futuro, pero si hay una historia que lo puede inspirar a continuar adelante, esa es sin duda la de Ben Hogan, y que el histórico golfista podría tomar como ejemplo.