MLS

Lautaro Giannetti, a punto de llegar a Atlanta United

Giannetti quiere volver a estar bajo las órdenes de Heinze y, tras no entrenar este martes con Vélez, parece que está a punto de cerrarse la transacción.

Estados Unidos
Lautaro Giannetti, a punto de llegar a Atlanta United

Atlanta United sigue llenando sus arcas de jugadores sudamericanos, y es que parece que Gabriel Heinze quiere llevarse a todos sus hombres de confianza a la MLS, pues según distintos informes, el cuadro de Georgia está a punto de cerrar el fichaje del defensa nacido en San Nicolás, Buenos Aires Lautaro Giannetti, que llegaría procedente del Vélez.

El capitán del cuadro argentino está a la espera de que Vélez y Atlanta lleguen a un acuerdo y parece que sólo hace falta oficializarlo, ya que según información de TyC Sports, el zaguero de 27 años no entrenó al parejo de sus compañeros este martes 23 de febrero.

Giannetti dio indicios de que su pase a la Major League Soccer está a punto de concretarse desde que se ausentó del partido del domingo pasado ante Sarmiento y ahora, su reciente ausencia del entreno del cuadro argentino, hace ver que no seguirá con Vélz.

Luego de las negociaciones entre Atlanta United con la directiva del cuadro sudamericano, informes indican que la transacción se hará por una suma cercana a los tres millones de dólares.

Giannetti en Vélez

El defensa central ha permanecido en este club durante toda su carrera, es decir, milita en el equipo desde el 2011 (en la Sub-20) y subió al primer equipo en 2015, por lo que en seis años acumula 114 encuentros, un gol y dos asistencias.