Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Thierry Henry se queda en la MLS

Luego de los informes que colocaban al francés Thierry Henry en el Bournemouth, este lunes el cuadro inglés anunció a un entrenador interino.

Estados UnidosActualizado a
Luego de los informes que colocaban al francés Thierry Henry en el Bournemouth, este lunes el cuadro inglés anunció a un entrenador interino.
VALERY HACHEAFP

Luego de los distintos informes que colocaban al francés Thierry Henry en la Championship junto al Bournemouth, este lunes 22 de febrero el cuadro inglés dio a conocer su decisión de continuar con el proceso del DT interino Jonathan Woodgate, quien tomó el cargo tras el despido de Jason Tindall hace un par de semanas.

Pese a que hace sólo dos días diversos medios locales señalaron que los 'Cherries' ya se habían puesto en contacto con Henry para negociar con él formalmente, todo ha dado un vuelco y parece que el francés seguirá al frente del Montreal en la Major League Soccer.

Así lo dio a conocer el club inglés por medio de un comunicado de prensa, en el que señalaron que "el profesionalismo y liderazgo de Jonathan ha impresionado a la junta directiva desde que asumió el papel de gerente interino en circunstancias difíciles", dijo Neil Blake, director ejecutivo del equipo.

"La actuaciones y los resultados del equipo han mejorado bajo su dirección e incluso nuestra derrota en Queens Park Rangers el sábado fue una exhibición que mereció el mejor resultado. A medida que nos dirigimos a una parte crucial de la temporada, la estabilidad y la claridad son de suma importancia para todos en el club. Con eso en mente, y habiendo concluido una extensa búsqueda de un nuevo entrenador, creemos que Jonathan es el mejor candidato para liderar al equipo en los últimos 15 partido de la temporada",

Henry se prepara para una nueva temporada con Montreal

Ahora, Henry deberá enfocarse en Montreal FC de cara a la nueva temporada de la MLS que está a dos meses de dar inicio y, seguramente, el francés querrá meterlos una vez más a los Playoffs del torneo de Estados Unidos y Canadá.