Box

Canelo volvió a presumir lujosa pijama en su jet privado

El peleador mexicano viajó rumbo a Miami con una peculiar vestimenta previo a la pelea que sostendrá frente al boxeador turco Avni Yildirim.

Estados UnidosActualizado a
El peleador mexicano viajó rumbo a Miami con una peculiar vestimenta previo a la pelea que sostendrá frente al boxeador turco Avni Yildirim.

Saúl Álvarez peleará el próximo sábado 27 de febrero ante el turco Avni Yildirim. El Canelo viajó este domingo a Miami para comenzar su concentración días antes de esta importante pelea y en sus redes sociales publicó algunas imágenes y videos antes de subir a su jet privado.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención entre los seguidores del pugilista tricolor es que, fiel a su costumbre, el Canelo volvió a viajar con una lujosa pijama que ya ha comenzado a causar revuelo en redes sociales. La marca de su vestimenta es Dolce & Gabbana y en la imagen se le puede observar posando antes del vuelo a Miami.

Álvarez también colgó un video en sus Instagram Stories agradeciendo el apoyo de sus seguidores en todo momento. “Hola a todos en Miami, nos vemos pronto. Nos vemos el próximo sábado también para que estén apoyando. Gracias por todo su apoyo y puro Canelo team”.

Canelo expondrá todos sus títulos

Saúl Álvarez intercambiará golpes el próximo sábado frente a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami. En las últimas horas Canelo aseguró a través de sus redes sociales que expondrá todos sus títulos ante el turco, por lo que el enfrentamiento ha tomado dimensiones todavía más importantes. Yildirim llega a esta pelea como víctima, pero nada le quitará el sueño por hacerse con los cinturones que están en posición del mexicano.